Compartir
Dewar´s en Venezuela


Dewar´s, la reconocida marca de whiskies escoceses, premiada reiteradamente, refuerza su posicionamiento en uno de sus mercados más importantes, destacando el proceso único de fabricación que la ha diferenciado desde sus inicios y que le ha conferido a sus mezclas una suavidad superior.

Con el objetivo de reforzar su posicionamiento en Venezuela, uno de los mercados más importantes para la marca, Dewar’s 12 lanza su campaña publicitaria “Añejado dos veces”, la cual está al aire en las principales ciudades del país, en medios impresos, exteriores y digitales.

“Añejado dos veces” resalta el concepto que ha diferenciado a Dewar’s 12 desde su creación, un proceso único de fabricación que envejece el whisky dos veces y lo devuelve, durante un periodo de seis meses adicionales, a barricas de roble, con el objetivo de madurarlo un poco más y permitir que los sabores permanezcan más tiempo en las mismas, creando así una mezcla mas suave, superior, perfectamente balanceada y de un final largo y perdurable.

El doble envejecimiento es fundamental para la marca ya que surge de la inspiración del primer maestro mezclador, A.J Cameron. Esta técnica continúa en uso gracias a la actual Maestra Mezcladora de Dewar’s, Stephanie Macleod, y permite que Dewar’s 12, de color ámbar vivo e intenso, sea un whisky afrutado en nariz, rico y meloso al paladar, equilibrado y con un largo final, persistente y lleno de sabor.

“Nuestra forma de trabajar con las recetas de mezcla y con nuestras barricas, es única, Dewar’s siempre ha trabajado en la elaboración de whiskies bien balanceados y esto lo hace digno de disfrutar al tomarlo. Nuestras mezclas son extremadamente versátiles y pueden ser disfrutadas plenamente solos, con hielo o en cócteles” afirma Stephanie.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña, Dewar’s 12, cuyas botellas son enumeradas individualmente para garantizar su exclusividad, realizará diferentes actividades en Caracas y Margarita, entre ellas las ya conocidas catas a ciegas Dewar’s Decision, con las cuales la marca ha obtenido resultados muy positivos, ya que hasta la fecha más del 70% de los participantes han escogido Dewar’s 12 como su preferido.

Su proceso exclusivo de producción le ha conferido a Dewar’s12 una calidad que ha sido reconocida a través de los años con numerosos premios y medallas en prestigiosos concursos como el International Spirits Challenge; el San Francisco World Spirits Competitions; un Gold and Best in Class en el International Wine and Spirits Competition; un Grand Gold Medal del Monde Selection; una medalla de oro en el Concours Mondial; el reconocimiento de Whisky Magazine, la cual lo ubicó en la categoría de Best of the Best; entre otros galardones.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina