Compartir
J&B hizo vibrar la ciudad


El whisky organizó una convocatoria de músicos y actores para sorprender a los consumidores. La consigna fue crear música y la cita fue en Palermo Soho. Todo sucedió el sábado por la tarde en Plaza Serrano, un sitio neurálgico del barrio apodado Palermo Soho. La acción fue desarrollada por J&B.

La acción fue desarrollada por J&B, el whisky que armó una fiesta inesperada. La movida se trató de una puesta en escena de su campaña City Remix.

Así compartieron la antesala de lo que será el soundtrack argentino que está basado en los sonidos de la propia ciudad.

En la Argentina, el encargado de seleccionarlos, mezclarlos y crear el remix nacional será DJ Zuker.

Con una performance de más de 50 músicos y actores, J&B organizó un flashmob (multitud espontánea) en Plaza Serrano para sorprender a sus consumidores y demostrar el potencial que tienen los sonidos de la ciudad para crear música.

Para ver todo lo que sucedió se puede ingresar a la página de Facebook.

A su vez, en el siguiente video se pueden conocer más detalles de la acción a nivel internacional.

Todavía en ritmo

Hasta el lunes 21 de noviembre los seguidores de la marca podrán subir los sonidos de la ciudad en Facebook.com/JB.Argentina o ingresando en la nueva web de la promoción: http://cityremix.startapartyhere.com.

También está disponible una aplicación exclusiva para iPhones. Los mejores sonidos serán seleccionados por DJ Zuker y conformarán parte del soundtrack de la Argentina que se presentará al público el miércoles 14 de Diciembre.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina