Compartir
DIAGEO destilador del año


Diageo, anuncio que recientemente fue nombrado “El destilador de whisky del año” para Escocia en el 2012, reconocimiento que otorga la revista Whisky en la ceremonia Premios a los Iconos del Whisky en Glasgow.  Además de los honores brindados a la empresa, Colin Dunn fue nombrado 'Embajador del Whisky del Año’.

Diageo fue reconocido en la ceremonia de premiación escocesa por el incremento de un millón de cajas en sus ventas de JOHNNIE WALKER a nivel global, el auge de BUCHANAN’S en América Latina y el Caribe, el aumento de 20 millones de litros en la capacidad de whisky de malta y por haber multiplicado al doble su capacidad de grano.

Los Premios a los Iconos del Whisky han sido diseñados para celebrar a las personas y los lugares detrás de los mejores whiskies del mundo. Como ganador regional de Escocia, DIAGEO competirá contra el resto del mundo por el máximo honor en la entrega de los Premios a los Iconos Mundiales del Whisky en marzo 2012.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina