Compartir
Un Cardhu de piel


Poco podía imaginar la familia Cummings cuando se asentó hace casi 200 años en las destilerías de Cardhu que su marca se iba a convertir en un referente para cualquier celebración de altura. Eso sí, tenían cerca la materia prima para convertir al suyo en uno de los mejores whiskies de malta.

Tenían cerca la materia prima para convertir al suyo en uno de los mejores whiskies de malta: los campos de cebada que crecen junto al río Spey.

Para estas fiestas, dos de sus buques insignia, el Cardhu 12 años y el Special Cask Reserve, se visten de piel y lujo para convertirse en un regalo muy especial, al menos en los duty free.

El Cardhu 12 años, con una maleta de piel marrón, es un whisky perfecto para quienes se inicien en los single malt. Su gama de matices y su estilo seco pero dulce ayudan a saborearlo. El matiz lo dan el toque afrutado, con notas de brezo, nueces y miel.

Por su parte, una elegante maleta negra envuelve al Cardhu Special Cask Reserve para estas Navidades en los duty free. Después de una copiosa comida, es perfecto por su gusto a frutas tropicales, vainilla, chocolate, coco y pino, que marcan un tendencia en este whisky.

En el 2012, muy probablemente Cardhu, estara tambien presente en nuestro mercado.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina