Compartir
Whisky que cura


Investigan posible cura de alergias con whisky escocés. En el Congreso sobre alergias realizado hace dos semanas en Cancún se dio a conocer esta investigación realizada or una poderosa empresa europea de investigación de enfermedades llamada Omega Diagnostic. Dalmore podria ser la marca indicada.

Como parte de las innovaciones propuestas por una poderosa empresa europea de investigación de enfermedades llamada Omega Diagnostic, en el marco del Congreso de Alergias realizado en Cancún hace dos semanas, se mostró a los asistentes un proyecto de investigación, de la cual se desprende que la posible cura de las alergias más comunes podría darse con sólo tomar una copa de uno de los mejores whiskys escoceses.

Dalmore, podría ser la marca de whisky que supla a un medicamento destinado a aliviar alergias recurrentes por el polvo y algunos alimentos como pescados y mariscos, así lo anunció Jane McCormack, promotora de Omega Diagnostic.

Comentó que este whisky se ha convertido en un gran atractivo social, porque es elaborado con todas las propiedades que contiene esta bebida, con un plus de 12 años de añejamiento y además un gran aliado de la salud.

La empresaria que ha viajado por las más importantes ciudades del mundo, ha tomado nota de las principales alergias que emergen y son recurrentes en cada nación, de tal forma que este producto ambiciona ser de consumo internacional.

El concepto es aliviar cinco de las más persistentes alergias que a lo largo del tiempo han ocasionado el malestar de la población, de las que los alimentos encabezan la lista.

La empresa almacenó la información obtenida por los mexicanos presentes en el congreso que ayudarán a enriquecer las virtudes de este singular whisky, apuntó McCormack.

Sin embargo, la marca Dalmore es el whisky catalogado como uno los más caros del mundo dentro de la calificación de los auténticos escoceses, con un precio que podría superar los 39 euros (poco más de 700 pesos) a la venta.

Falta mucho por afinar en este novedoso concepto antes de salir a la venta, pero es un hecho que desde ahora ya es un producto esperado con impaciencia por quienes ya lo conocen como uno de los más satisfactorios tratamientos preventivos de alergias, apuntó la promotora.

Por otro lado, informó que el consumo moderado y continuo de bebidas blancas de alta graduación como el whisky también tiene efectos positivos sobre el organismo, ya que además de generar un efecto antioxidante, mejora la presión arterial y es inhibidor de dolencias como la trombosis.

En este sentido, las principales enfermedades derivadas de alergias comúnmente registradas en la localidad son provocadas por el polvo, hongos en el aire y la humedad característicos de este destino turístico, que desencadenan en asma y rinitis alérgica, dijo el alergólogo Francisco Navarrete Suárez.

Señaló que de 112 pacientes atendidos en un mes, 78 presentan estas patologías derivadas del medio ambiente. Asimismo, explicó que en algunos pacientes estos síntomas pueden presentarse en edades muy tempranas, desde los tres meses hasta en adultos mayores, quienes pueden tener un período de intensidad baja o alta y durar varios días o semanas.

Las manifestaciones de estas enfermedades provocadas por alergias se perciben a través de los ojos y la nariz, principalmente; los síntomas son estornudos, comezón y lagrimeo, detalló el especialista.

Explicó que el asma se distingue por la tos flemosa en los pacientes, y la rinitis alérgica es una reacción de las membranas de la mucosa de la nariz después de una exposición a partículas en el aire.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina