Compartir
Buchanan´s Master


Buchanan´s Master se trata de un blend creado por el Master Blender Keith Law, quien eligió personalmente las maltas más selectas de Escocia combinándolas en su momento perfecto de maduración. Buchanan´s Master es un blended lo que indica que tiene un composicion de whiskies de diferentes destilerías.

Buchanan´s Master es un blended de whisky o whisky de mezcla, lo que quiere decir que en el interior de su botella hay una serie de whiskies de diferentes destilerías, provenientes de las diversas regiones de Escocia, en el que unos whiskies complementan y engrandecen las características de los otros.

La historia de la creación de este prestigioso escocés proviene de las regiones más emblemáticas de Escocia, como Edimburgo, Speyside, Dalwhinnie, Skye e Islay, logrando una combinación de aroma y sabor único, para quienes buscan un toque especial.

La explosión de sabores de este blend es variada y conjuga perfectamente todos los elementos para que sea toda una exquisitez. Es de color ámbar, en nariz es dulce y cremoso, en paladar se perciben sutiles notas de chocolate y naranja, una de las características particulares de los whiskies de la Casa Buchanans.

El sabor de este whisky deleitará los paladares de los consumidores a través de una serie de sensaciones que van de lo ligeramente dulce a lo picante.

Su delicado y suave final dejará un hormigueo en la lengua seguido por un acabado seco y gusto a nuez, convirtiendo a este escocés en el compañero ideal para que cada momento sea especial.

Buchanan´s Master se puede tomar en un vaso con hielo, lo que hará que el whisky se enfríe y se espese.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina