Compartir
Johnnie Walker en Tucuman


Se celebró un cóctel para lanzar en Tucumán a Johnnie Walker Black Label, un whisky para descubrir una mezcla única en sabores. El evento se realizó en el Hotel Catalinas Park de la ciudad de Tucuman, en el que se presentó la línea Black Label de Johnnie Walker. Mira el video.

Los invitados,  participaron de una cata de lujo  con exquisitos  whiskies de Johnnie Walker en sus diferentes versiones.

La Huella tv y el Diario Digital (medios tucumanos) estuvieron presentes en este acontecimiento.  Juan Carlos Baucher, embajador de de Jonnie Walker, comentó acerca de las características de Black Label: “Es un whisky de lujo, la característica es su complejidad de sabores y aromas,  es el resultado de la mezcla de cuarenta whiskies de cada una de las regiones de Escocia, por eso decimos que es el Everest de los whiskies de lujo".

También  detalló las variedades que  Johnnie Walker invita a disfrutar: “Etiqueta Roja es una muy versátil, es ideal para combinar, hacer tragos. Etiqueta Verde, tiene un carácter intenso arrebatador como la naturaleza y un final fresco y limpio en boca y Etiqueta Dorada  tiene un mayor dulzor con características a vainilla" contó Juan Carlos.

La Huella tv dialogó con José Prado representante de ventas de José Busnelli: "Tucumán tiene un mercado que está creciendo. Esto nos sirve para que la gente empiece a conocerlo y a probarlo” aseguró.

Josefina Wilde organizadora del evento dijo: “Es bueno para que la gente de acá aprenda lo que es una cata de whisky, asi que hoy vamos a aprender mucho”.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina