Compartir
Dewar's y TED2012


DEWAR'S Scotch Whisky ha anunciado una asociación con TED, la organización no lucrativa dedicada a Ideas Worth Spreading, en su conferencia de 2012 en Long Beach, EE.UU. La conferencia del 27 de febrero al 2 de marzo reunirá a un diverso grupo de ponentes de los campos de la tecnología, el entretenimiento y el diseño para ofrecer emocionantes charlas multisensoriales en menos de 18 minutos. 

Dewar's capturará los comentarios en torno a las charlas mediante el "Dewar's Hub", una experiencia interactiva revolucionaria que destila y visualiza las conversiones en tiempo real de Twitter. Los asistentes podrán explorar los diferentes temas y conversaciones escribiendo un Tweet a la instalación @dewarshub o, alternativamente, navegando, filtrando e influyendo en la visualización mediante la detección de movimiento. Personas de todo el mundo pueden tweetear sus preguntas a @dewarshub para recibir imágenes tweeteadas automatizadas que muestran los debates generados en torno a su tema elegido. 

Se servirá Dewar's durante la semana en los eventos celebrados, incluyendo la TED Fellows Reception y un Whisky Masterclass con el embajador de la marca global  Dewar's, Stephen Marshall.

"TED ha tenido el placer de colaborar con muchas de las marcas más revolucionarias del mundo. Nuestras asociaciones nos permiten fomentar y expandir el diálogo de innovación", dijo Ronda Carnegie, responsable de Global Partnerships en TED. "El Dewar's Hub es una increíble adición a TED2012, reuniendo todas las ideas generadas desde las TEDTalks según van surgiendo".

Tom Swift, director de marketing global de Dewar's, dijo: "Estamos muy orgulloso de haber formado esta asociación. DEWAR'S comparte el compromiso de TED de propagar grandes ideas y su resultado positivo. Encaja perfectamente con la propia visión de vida de DEWAR'S de que algunas cosas simplemente merece la pena hacerlas".

Fundada por John Dewar, DEWAR'S ha crecido desde un pequeño comercio dedicado a la venta de vinos y licores en Escocia hasta convertirse en una de las principales marcas de whisky escocés del mundo. Ha expandido su familia para crear un portafolio de whiskies premium y súper premium entre ellos DEWAR'S 12 Years Old, DEWAR'S 18 Years Old y el exclusivo DEWAR'S Signature. Estos whiskies son elaborados usando el proceso de doble envejecimiento de DEWAR'S, el resultado es un sabor más suave que permanece durante largo tiempo en el paladar; es un paso adicional que simplemente vale la pena emprender.

TED es una organización no lucrativa dedicada a Ideas Worth Spreading. La conferencia TED anual invita a los principales pensadores y emprendedores del mundo a hablar durante 18 minutos. Sus charlas estarán disponibles, de forma gratuita, en  TED.com.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina