Compartir
Johnnie Walker Jasper Goodall


Johnnie Walker Black Label, el whisky escocés de 12 años, estrena una nueva presentación de edición limitada diseñada por el ilustrador británico Jasper Goodall. A comienzos del Siglo XX, Johnnie Walker inició una tradición que perdura hasta nuestros días: someter su marca insignia a la interpretación artística de los más renombrados ilustradores de cada época.

A comienzos del Siglo XX, Johnnie Walker inició una tradición que perdura hasta nuestros días: someter su marca insignia a la interpretación artística de los más renombrados ilustradores de cada época, quienes rediseñan la imagen de la icónica botella cuadrada.

En esta edición ha sido la oportunidad del ilustrador Jasper Goodall, quien simboliza con sus trazos el espectro de sabores y aromas de la inigualable mezcla del Etiqueta Negra. "Sentí que era importante respetar la historia de este icono mundial, pero también quise hacerlo ver diferente en una inspección cercana", afirma Goodall al referirse a su interpretación de Johnnie Walker Black Label.

Jasper Goodall, quien lideró la reinvención de la Ilustración en los años noventa, utiliza formas abstractas para simbolizar todo el espectro de sabor del Etiqueta Negra, desde la claridad su fresco aroma, hasta las notas más profundas y ahumadas de su sabor. El resultado es un diseño progresista y contemporáneo que pone en evidencia la tradición y artesanía que caracterizan la mezcla del whisky escocés Johnnie Walker.

Esta edición limitada está disponible en la presentación de 75 centilitros.

Los aportes, habilidad artística y trayectoria profesional de Jasper Goodall lo han hecho merecedor de un importante reconocimiento mundial que lo ha llevado a colaborar con grandes firmas comerciales como Gucci, Nike, Adidas y Dazed.









 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina