Compartir
DYC 8, nueva botella


La empresa segoviana de whisky, DYC, ha diseñado un nuevo packaging para su blend de ocho años de envejecimiento en una apuesta por el rojo en su etiqueta para reforzar el protagonismo y la visibilidad de esta bebida y con la que se pretende rejuvenecer la marca. Un blend que crece en España.

Según han informado a Europa Press fuentes de la destilería segoviana, esta iniciativa concede al destilado un aspecto "más joven y atractivo" y le dota de un "carácter distintivo y de fácil identificación frente a su competencia".

En concreto y según ha explicado la gerente de marca en DYC, Leticia Campos, se trata de un cambio de imagen que responde a la apuesta de la destilería por DYC y DYC 8 "debido al éxito cosechado durante estos años entre los consumidores".

Campos ha significado que el color rojo dota de "pasión, carácter y fuerza" a la imagen del destilado con envejecimiento de ocho años, "emociones que los consumidores de DYC 8 atribuyen a este blend".

Según han recordado las mismas fuentes, desde su creación en 1974 la imagen de DYC 8 se ha mantenido en una "constante evolución" en un objetivo de adaptarse a los tiempos y conferir al producto "una fuerte personalidad".

"Con esta última modificación, DYC pretende resaltar el carácter extrovertido y vital de este destilado que, con un estilo completamente renovado, conserva intacta su fórmula característica, trasmitida de generación en generación y que da forma a su sabor redondo e intenso".







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina