Compartir
Venezuela, Grant´s y Tennis


El whisky Premium de la destilería escocesa William Grant & Sons, Grant’s 12 Años, famoso por su carácter y su final prolongado, llevó a cabo por primera vez en Venezuela, el Torneo  de Tenis Grant’s 2012. Para esta actividad, fue seleccionada la ciudad caribeña de Valencia.

Valencia, fue seleccionada para iniciar esta nueva etapa en la que los fieles fanáticos del deporte y grandes amigos de la marca pudieron disfrutar de una experiencia única, donde jugaron y degustaron uno de los mejores blended del mundo.

El reconocido Club Internacional de Guataparo fue la sede principal para los encuentros deportivos que se realizaron a diario desde el  1° de este mes, entre los participantes de inter clubes en las categorías de: caballeros Suma 9 y Suma 12; para las damas categoría Suma 11, torneo que contó con la participación de 300 personas. “Grant’s 12 años busca con este tipo de eventos transportar a sus jugadores y seguidores a uno de los deportes de más elite, dinámico y admirado mundialmente, brindando momentos en los que se puedan crear y compartir historia entre amigos y familiares”, sostuvo Alfredo Chacin, Gerente de Marca.

Para una actividad tan especial y notable, Grant’s 12 Años reunió a dos de los más grandes del deporte en Venezuela: Roberto Maytin, Jugador de Copa Davis y Rafael Coutinho Jr., uno de los tenistas con mayor ranking en el país, quienes dieron muestra de su destreza en un partido de exhibición y una tertulia en la que compartieron con algunos fanáticos y participantes del torneo.

Grant’s 12 Años, galardonado por su excelencia como el mejor whisky Premium, es descrito por los expertos como: “tibio y frutal, con un toque de especias”. Cruz Mario Zambrano, Embajador de la marca para Venezuela, lo describe: “En nariz es ameno, vibrante y con aromas frutales, bien balanceado, con los toques dulces de la vainilla malteada. Su sabor, rico y dulce, es una mezcla llamativa de vainilla, miel y especias, con un largo final, sutil y cálido”. No en vano siempre ha sido reconocido en las más prestigiosas competencias del mundo. En los últimos cinco años, este excepcional escocés ha crecido consistentemente en su categoría, logrando premios recientes como: Medalla de Oro en el “International Spirits Challenge 2011” y Medalla de Plata en el “International Wine & Spirit Competition 2011”.

William Grant &Sons es una destilería independiente, conducida por una familia que toda su vida se ha dedicado a hacer el mejor whisky. Hoy, dirigida por la quinta generación, es fiel a altos estándares de calidad, con una mano de obra establecida por su fundador. En el mercado se distingue como un whisky innovador por diversas razones, quizás las que han marcado pauta en mayor medida son el diseño de su distinguida botella triangular (tanto para Grant’s como para Glenfiddich) así como Glenfiddich, pionero en la categoría Single Malts como producto de exportación y comercialización mundial.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina