Compartir
Diamond Jubilee en Singapur


Las celebraciones del 60º aniversario de Isabel II como reina han dado ocasión a muchas y exclusivas ediciones limitadas de todo tipo de productos premium. Johnnie Walker lanzó 60 botellas Diamond Jubilee, un whisky de malta destilado el mismo año de su coronación, 1952.

Salta a la vista, la preciosa botella decantador en cristal lleva el sello Baccarat. Con forma de diamante, un tapón joya, los pequeños sellos de identidad muestran la numeración correspondiente.

Una de estas bellísimas botellas (es fascinante el trabajo realizado por los artesanos de Baccarat) va a salir a subasta en Singapur como parte de los actos previstos por el minorista de viajes de lujo DFS Group (LVMH Group). Precio de venta: 250.000 dólares.

Antes de que termine la gran cita DFS Master of Distillers II en el Grand Hotel Hyatt de Singapur saldrá a la venta esta botella y otras de gran interés para amantes y coleccionistas como un “Dom Perignon Reserve de L’Abbaye 1978“ o un “Chateau Cheval Blanc 1986 Imperial“.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina