Compartir
Chivas House


Chivas Regal se conviertio en anfitrión en Venezuela y presento Chivas House, una estrategia con la que busca posicionarse entre el público adulto joven, invitando a los consumidores a compartir en su casa una noche singular, llena de atracciones y diferentes ambientes.

Chivas House se ha realizado en más de 40 ciudades alrededor del mundo, entre las que destacan Londres, Madrid, Sídney, New York, Las Vegas, Cannes y Miami. Ahora llego a Caracas para mostrar una nueva cara de Chivas 12 años, un whisky dinámico para gente joven, perfecto para compartir entre amigos y especialmente en el hogar, el sitio más importante de consumo para los venezolanos.

La casa invita

En esta oportunidad, Chivas 12 invito a los consumidores a conocer su casa, con el propósito de estrechar los vínculos de amistad y reforzar su valor como una marca para compartir. Con esta iniciativa, va un paso más allá en su propuesta, hasta ahora centrada en la Chivas Home Party, donde el consumidor era el anfitrión y Chivas 12 ingresaba a su hogar para proporcionar lo mejor del whisky, entre otros elementos de una velada inolvidable entre amigos.

Manteniendo la idea de consumo en el hogar, Chivas House promete generar experiencias de marca inolvidables para el público joven, en busca de convertir a Chivas 12 en su primera elección en whisky. “Chivas House pretende transformar a la marca en la opción preferida del consumidor, cuando se inicia en la categoría whisky, así como también se propone incentivar el consumo en casa entre los jóvenes, como parte de nuestra estrategia de consumo responsable”, nos comentó Isabella Lluch, gerente de Marcas Jóvenes de Pernod Ricard Venezuela.

“Con esta actividad, Chivas 12 enfoca su comunicación al segmento de 25 a 35 años. Sin embargo, como patrocinadores de la amistad en Venezuela, no podemos dejar atrás a aquellos que son mayores de 35 y son leales consumidores de Chivas”, indicó.

Mostrando su caballerosidad

En el marco de la campaña “Live with Chivalry”, Chivas 12 brindó un trato premium a sus invitados, quienes disfrutaron de salas de juegos, diversidad de ambientes y de la buena música del prestigioso Dj holandés, Fedde Le Grand, reconocido por su tema “Put your hands up for Detroit”, estrenado en 2006, que le hizo merecedor del premio “#1 summer anthem of Ibiza”. Los asistentes también pudieron escuchar lo mejor de Dj Bruno, reconocido por su actuación en la prestigiosa discoteca LIV de Miami, y del venezolano Oscar Leal.

Más de 1.500 personas degustaron un buen Chivas 12, pero en todo momento la marca promovió el consumo responsable, obsequiando sólo dos tragos por persona y ofreciendo a los consumidores el servicio de chofer completamente gratis a la salida del evento.

Chivas House es un evento único, que la marca espera replicar con activaciones cada vez más llamativas para sus consumidores alrededor del país. De esta manera, Chivas 12 apuesta por el mercado venezolano, proporcionando las mejores experiencias del mundo del whisky.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina