Ballantine´s, calidad y tradicion

De color dorado y de sabor calido y delicioso, asi es el whisky. Muchos disfrutamos tomarlo en una amena charla entre amigos y cuando se trata de una buena botella, las conversaciones son largas. Ballantine´s es una de las marcas de blends con mas historia y mas abolengo del mundo.
Glenfiddich Janet Sheed Roberts Reserve

Una botella de Glenfiddich Janet Sheed Roberts Reserve fue vendida en subasta en Nueva York por un precio de 94,000 dólares. Es la botella más costosa jamás vendida en una subasta aqui, dijo un vocero de la destilería Glenfiddich. Es la tercera botella de esta serie vendida al publico.
 
The Glenlivet

En la vida siempre hay personas y cosas que destacan unas de las otras. En el mundo de las de las bebidas esto tambien es asi porque hay marcas que van mas alla de lo comercial y forman parte de la historia misma de los consumidores. Tal es el caso de The Glenlivet, el famoso single malt escoces.
Johnnie Walker de Fiesta

Hace sesenta años que la Reina ascendió al trono y los destiladores de whisky escocés John Walker & Sons, por solicitud expresa de su Real Majestad la Reina, celebran la ocasión con la botella Diamond Jubilee By John Walker & Sons; que contiene una bebida especialmente elaborada con una exclusiva mezcla de maltas.
La carrera del Whisky

El productor de bebidas Diageo lidera la carrera por captar los mercados emergentes frente a Pernod Ricard y espera ser el primero en conseguir que la mitad de sus ingresos provengan de esas áreas de rápido crecimiento, que incluyen metrópolis desde Moscú a Bombay.
 
Double Black

Las mezclas de whisky de las islas occidentales de Escocia son más ahumadas que las del resto del país. Al estar tan cerca del mar, se plenan de aires particulares, que se traducen en notas aromáticas poco comunes. Y son escasas: en esa zona operan pocas destilerías.
Brian Kinsman, Grant´s Master Blender

Brian Kinsman, es el sexto Master Blender en la historia de Grant’s en sus 125 años. Dicen que en su trabajo, llega a probar hasta 1.000 whiskies por dia, y solo cuando los encuentra perfectos, los incorpora al blend de Grant´s. Aqui algunas recomendaciones de Kinsman.
 
Nuit Ballantine’s Finest

El joven creador vanguardista François Brument, internacionalmente conocido por ser un referente en lo relacionado con la invención de la práctica numérica del diseño, ha sido elegido para diseñar la nueva identidad de Nuit Ballantine’s Finest.
El whisky que se hizo whiskey

Muchas bebidas trascendieron sus propias fronteras con las corrientes migratorias, pero seguramente todas se elaboran bajo otras normas y con hombres que piensan, sueñan y trabajan diferente. Así pasó con el whisky, que llegó a los Estados Unidos y se hizo whiskey.
 
Glenfiddich entre los mejores escoceses

Glenfiddich es el whisky de malta escocés más premiado del mundo. En esta oportunidad, ha sido honrado, con diez medallas en el “Scotch Whisky Masters 2012”. Dichos premios, solidificaron las credenciales de Glenfiddich como uno de los mejores whiskies del mundo.
 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina