Compartir
Recetas con whisky


DYC premiará a través de un concurso en la red social Facebook cinco recetas de cocina originales que tengan entre sus ingredientes el whisky segoviano. Con esta iniciativa, pretenden dar a conocer la marca entre los usuarios y fans de Facebook, donde la firma es seguida por más de 8.100 personas.

DYC premiará a través de un concurso en la red social Facebook cinco recetas de cocina originales y sorprendentes que tengan entre sus ingredientes el whisky segoviano. Con esta iniciativa, dirigida a mayores de 18 años del ámbito territorial español, se pretende dar a conocer la marca entre los usuarios y fans de Facebook, donde la firma es seguida por más de 8.100 personas.

La promoción, que arrancó el 6 de febrero, estará en vigor hasta las 12.00 horas del 20 de febrero. Los interesados en participar, una vez registrados en la red social, deberán entrar e inscribirse en la promoción - indicando su email, nombre y apellidos- y responder a la pregunta planteada para este concurso a través del envío de una receta.

De entre todas las respuestas se premiará a cinco personas, un primer premio consistente en una cena para dos personas y cuatro segundos premios con productos exclusivos de DYC. Los cinco ganadores cederán los derechos de las recetas a DYC y Maxxium España, que utilizará las recetas para promocionarlas en medios y en redes sociales de la compañía.

La comunicación de los cinco ganadores se hará en el muro de Whisky DYC tras la finalización del la promoción, según se recoge en las bases de la misma.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina